martes, 10 de mayo de 2016



Aquí pensando...




Conservación, ambiente, ecología, naturaleza, temas interesantes para mí desde muy joven, también motivo de gran angustia existencial...


Hace años decidí actuar y en ese momento noté mi propia resistencia ¿por qué no lograba avanzar? tardé años en detectar la razón, la hallé en lo mas profundo de mi mente: estaba convencida de que ya no valía la pena, creía que el daño ocasionado era irreversible.

Pensé en mis nietos, en su futuro humano y arranqué a investigar, busqué una buena noticia, una buena razón y la hallé...



...vi que había gente haciendo cosas y logrando buenos resultados, entendí que sí se puede y que aún estamos a tiempo.

Algo cambió en mí, determiné que el mensaje negativo, la publicación del desastre sin alternativas para superarlo desmotiva y aleja la voluntad de actuar "si ya no tiene remedio"

Atraer a otros, invitarlos a modificar su conducta y más allá de eso convencerlos de ejecutar acciones pasa por demostrarles que vale la pena porque son posibles los resultados.


¡QUE VIVA LA TIERRA!


2 comentarios:

  1. Que viva la Tierra!! Estoy de acuerdo, lo que necesitamos son buenas noticias. Me encanta esta iniciativa. Muy lindo el diseno tambien. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias V por tu comentario, este sitio ha sido creado para motivar a niños y jóvenes, que sepan que si se puede y que para actuar solo hace falte querer, unirse a otros que están haciendo cosas es una buena idea para comenzar. Saludos.

    ResponderEliminar