martes, 24 de mayo de 2016


No soy una experta, soy solo un ser humano queriendo 

#quevivalatierra



Cuando me hallo ante un hermoso paisaje natural lo primero que surge en mi mente es la preocupación por su conservación y el impacto que le pueda ocasionar nuestra interacción como seres humanos.


Ante la angustia existencial que eso me produce decidí abordar el tema desde un ángulo positivo y lo primero que logré fue entender que aunque no podía intervenir directamente en las decisiones y actuaciones de grandes industrias, corporaciones y estados, si podía desarrollar mi #concienciaecológica

Asumir la responsabilidad individual de mi propia huella ecológica ha sido mi mayor ganancia hasta ahora, asimilar que soy parte del ecosistema y que mi conducta cotidiana incide directamente sobre el medio ambiente me abrió la puerta hacia conductas saludables, tanto para mí como para mi casa #Tierra


Superar la barrera del “un solo palo no hace montaña”





El bosque está en llamas y mientras todos los animales huyen para salvar su pellejo, un picaflor recoge una y otra vez agua del río para verterla sobre el fuego.
¿Es que acaso crees que con ese pequeño pico vas a apagar el incendio? -le preguntó el león
Yo sé que no puedo solo -respondió el colibrí- pero estoy haciendo mi parte





No hay comentarios:

Publicar un comentario