domingo, 15 de mayo de 2016


¿Hacia dónde quiero ir?


Les cuento que la creación de este blog ha resultado para mí toda una aventura...




Mi relación con la vida digital hasta ahora ha sido bastante elemental, pero nada, aprovechando el impulso que me ha dado un programa de formación en la materia decidí lanzarme con un proyecto que me viene rondando la cabeza desde hace mucho tiempo...


"Buenas noticias en materia ecológica"


¿Por qué? 


Porque quiero atraer mucha gente a este gran proyecto, al que tiene que ser el gran proyecto de todo ser humano :


La conservación de La Tierra que nos vio nacer



¿Por dónde empezar?

Lo imagino así:

Nos interesa que los beneficiarios de este proyecto, es decir los niños se sientan motivados a aprender e impulsados a actuar en beneficio de su piso, de su planeta, de su Tierra.

Como los niños siguen las pautas establecidas por los adultos entonces queda claro que nuestro primer objetivo son ellos, la gente grande.

A la gente grande se le convence con argumentos que desplacen aquellos que fueron aprehendidos, a la gente grande le digo, sí podemos, no todo está perdido, hay experiencias demostrando que la conservación de nuestro medio ambiente, más allá de ser la gran necesidad es perfectamente posible.

A eso quiero dedicar este espacio, a divulgar las buenas noticias y además a ayudar en el enlace de todos aquellos que estamos dispuestos a actuar,


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario